© 2016-2019 NeoVitalitas
NeoVitalitas
Investigaciones recientes han sugerido un posible uso terapéutico de dietas con efectos neuroprotectores en numerosos trastornos neurológicos, aparte de la epilepsia, incluyendo cefaleas, neurotrauma, enfermedad de Alzheimer y Parkinson, alteraciones del sueño, autismo, esclerosis lateral amiotrófica y esclerosis múltiple. Aunque estas enfermedades difieren claramente una de otra, la respuesta común a una dieta centrada en mejorar la función cerebral podría tener su base en los efectos neuroprotectores y de estabilización en la utilización celular de energía  que inducen este tipo de intervenciones nutricionales. Los mecanismos exactos son, a día de hoy, ciencia de vanguardia, con efectos directos de los cuerpos cetónicos, la regulación de la excitabilidad de las membranas neuronales, la reducción del metabolismo de la glucosa o los efectos de la restricción calórica propiamente dicha. Las enfermedades neurológicas son especialmente devastadoras y graves, tanto para el propio paciente como para su entorno. En NeoVitalitas trabajaremos para mejorar el bienestar general y la situación neurológica del cliente, junto con un completo apoyo psicológico a su familia. Contacta para solicitar asesoramiento privado de tu caso.
Navegar por www.neovitalitas.com supone la aceptación expresa y activa de la Política de Privacidad y el potencial uso de cookies.
NeoVitalitas Nutrición y Psicología
© 2016-2020 NeoVitalitas       Aviso Legal     Condiciones de Uso y  Política de Privacidad
Investigaciones recientes han sugerido un posible uso terapéutico de dietas con efectos neuroprotectores en numerosos trastornos neurológicos, aparte de la epilepsia, incluyendo cefaleas, neurotrauma, enfermedad de Alzheimer y Parkinson, alteraciones del sueño, autismo, esclerosis lateral amiotrófica y esclerosis múltiple. Aunque estas enfermedades difieren claramente una de otra, la respuesta común a una dieta centrada en mejorar la función cerebral podría tener su base en los efectos neuroprotectores y de estabilización en la utilización celular de energía que inducen este tipo de intervenciones nutricionales. Los mecanismos exactos son, a día de hoy, ciencia de vanguardia, con efectos directos de los cuerpos cetónicos, la regulación de la excitabilidad de las membranas neuronales, la reducción del metabolismo de la glucosa o los efectos de la restricción calórica propiamente dicha. Las enfermedades neurológicas son especialmente devastadoras y graves, tanto para el propio paciente como para su entorno. En NeoVitalitas trabajaremos para mejorar el bienestar general y la situación neurológica del cliente, junto con un completo apoyo psicológico a su familia. Contacta para solicitar asesoramiento privado de tu caso .
Navegar por www.neovitalitas.com supone la aceptación expresa y activa de la Política de Privacidad y el potencial uso de cookies.